sábado, 28 de enero de 2012

Publicidad engañosa en Gama

Hace unos días nos llego una carta de un lector del blog sobre el supermercado Gama de Juan Boscán.Después de contrastar la noticia antes de ponerla tenemos que poner que es verdad, la carta es  la siguiente:
En la puerta del Gama tienen colocado un cartel que anuncia barra de pan a 50 céntimos cual fue que fui a por una barra de esas que se anuncian a 50 céntimos al entrar había varias barras de pan en concreto tres barras de diferente tipo una como de pueblo otra hueca y otras diminutas tipo baguette en ninguna de ellas se indicaba precio alguno cogí una de ellas la hueca y a la salida al pagar me cobro 96 céntimos.Yo me pregunto cual son las de 50 céntimos por que si es la baguette eso no es una barra de pan en todo caso en el país de los pitufos.
También nos indica este lector que hay que tener cuidado si compras fruta por ejemplo peras y hay dos clases por que al pesarte la cajera la fruta o verdura si te descuidas te mete la clase mas alta.

1 comentario:

  1. Esa informacion es totalmente falsa, para empezar es imposible que te hayan cobrado la barra hueca a 96 centimos, a mi siempre me han cobrado a 95.Prosigo diciendo que las baguettes no son enanas, son estrechas y largas como son en Francia, parece que la cultura de este individuo brilla por su ausencia. Sigo diciendo que en el cartel de fuera en el que pone literalmente: ''HAY PAN 0.50Euros'' todo el mundo entiende por ello que hay un TIPO de pan que cuesta 50 centimos, no todo ello. Y para finalizar, (asunto peras) a mi siempre que tienen alguna duda preguntan que tipo de peras has cogido, para asegurarse del precio. Me parece totalmente indignante tratar de farsantes a una gente para mi gusto encantadora y amable como son estas señoritas.
    He dicho

    ResponderEliminar